jump to navigation

6 atletas y 4 entrenadores célticos a San Sebastián agosto 1, 2007

Posted by gatsu in Competiciones, Noticias.
trackback

La gran competición del año, a nivel individual, los Campeonatos de España absolutos de pista, se nos ofrecen para este fin de semana en las donostiarras de Anoeta.
En el Celta hemos inscritoa 6 atletas :

David Gómez, decathlon, 110 m. vallas, jabalina y longitud; Ismael Costas y Gonzalo Porto, 800 m. lisos; Alvaro Contreras, decathlon; José Luis Comesaña, martillo, y Miguel Gómez, 200 m. lisos, estos 2 últimos pendientes de aceptación por la RFEA, al carecer de minimas.
David Gómez no lo tiene claro todavia, si hará el decathlon o las 3 individuales (le faltan minimas en longitud y jabalina, cerca de ellas), pues sus molestias de abductores están ahi, pese a los grandes esfuerzos de Lence para recuperarlo plenamente. A él le gustaria hacer las “diez”, mas va a esperar, creemos que “in situ”, para tomar la decisión final.
Alvaro Contreras va con toda ilusión a intentar realizar la minima mundialista B de 7.700 puntos (su personal es de 7.479, el pasado 2 junio en Monzón). Estamos persuadidos que subirá al podio.
Ismael Costas y Gonzalo Porto han venido preparando tenazmente los 800 metros lisos y Virgilio, el técnico, muy cerca de ellos en la pista. ¿ Salvarán el durisimo escollo de las semifinales ?
José Luis Comesaña, con sus 57,45 en martillo, la 11ª marca española del año, confiando en que la RFEA lo admita, logicamente, y Miguel Gómez, con 22,07 y la 37ª del 200, lo tiene bastante más dificil, pero hay eliminatorias y podria ser incluido. Confiemos.

Además de todos ellos, se desplaza un técnico, Antonio Fernández, invitado por la RFEA y como turistas-amantes del atletismo lo hacen José Manuel Hermida, el “grande” de los lanzamientos, Alberto Salgado, nuestro entrenador de saltos y Jesus Maria Lence, miembro excepcional del Celta Atletismo : atleta, técnico, directivo y fisioterapeuta. ¡Qué magnificos colaboradores tenemos!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario