jump to navigation

UN DESEO CUMPLIDO febrero 5, 2007

Posted by juanpa615 in El Club.
trackback

Alfonso PosadaHaciendo realidad un deseo manifestado ya tiempo atrás, la familia céltica se une, tambien, a una de las maravillosas expresiones de la tecnologia moderna, haciendo sonar el pistoletazo de salida a su pagina web.

Es el empuje de cuantos jóvenes integran nuestro sólido grupo, atletas, técnicos y dirigentes, al que yo quiero unirme en colaboración, porque deseo que sean ellos los que basicamente aqui se manifiesten, los que apoyan en sus ilusiones el futuro del atletismo céltico.

Por mi parte se cumplen ya 62 años de “vivir para el atletismo” y recuerdo aun mis primeras croniquillas para la prensa allá por 1945, escritas a mano, cuando ya actuaba de secretario en las pruebas de Balaidos. Tenia 14 años. Muy lejos queda en el tiempo, pero muy cerca todavia en el recuerdo.

Me inicié en internet hace un año tan solo, animado por uno de mis hijos, y hoy me siento satisfechisimo de este contacto, aunque ya sea un anciano, pero que conserva intacto su amor a nuestro deporte.
El atletismo céltico es historicamente excepcional dentro del ámbito gallego e incluso nacional y debe continuar en su tarea de trabajo constante para la divulgación del que es el primer deporte olimpico, aunque tambien el más exigente y riguroso, ofreciendo a través de esta página web un amplio abanico de información variada e interesante, que sirva de mayor unión a nuestra familia y de atractivo para sus
lectores de otras entidades.

ALFONSO POSADA
Presidente del REAL CLUB CELTA DE ATLETISMO

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

