jump to navigation

CONCENTRACIONES DE SEMANA SANTA marzo 19, 2007

Posted by juanpa615 in Concentraciones.
trackback

Sara Arosa y Noelia FerradanesDos atletas célticas y otro del asociado Samertolameu, han sido convocados a las concentraciones de Semana Santa del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, a celebrar del 31 marzo al 5 de abril en Alfaz del Pi (Alicante). Trátase de Eva Costas en peso y Noelia Ferradanes en martillo, además de Pablo Denis en martillo. Os recordamos: Eva, doble campeona de España de peso y disco; Noelia, medalla de plata en martillo y Pablo oro tambien en martillo. Todo en el nacional cadete del año pasado, en El Prat de Llobregat, entre otros méritos.

Comentarios»

1. luis albeto ferradanes - octubre 3, 2007

hola miren lo que pasa es que yo soy apellido ferradanes y mi abuelo me dijo que nuestro apellido es español entonces aqui en colombia los unicos ferradanes que hay es mi familia y mas nadie entonces quisiera contactarme con ustedes para ver si eramos algo por si acaso aqui les dejo mi msn es lferradanes16_1990@hotmail.com agreguenme o envienme un mensaje


Responder

