jump to navigation

Noticias abril 4, 2007

Posted by juanpa615 in Noticias.
trackback

CARGADO DE MEDALLAS.- De las antipodas ya regresó el lanzador céltico David Fernández, tras participar en los Juegos Mundiales de Policias y Bomberos, disputados en Adelaida (Australia). David se adjudicó nada más y nada menos que TRES MEDALLAS : oro en jabalina lanzándola a 50,10 m. y plata en disco y martillo con 49,20 y 36,50 metros, respectivamente. Ha vuelto feliz de este maravilloso viaje, cruzando el mundo en avión. Enhorabuena ¡¡¡

REAPARICION DE DAVID GOMEZ.- Nos lo confirma el técnico, Antonio Fernández, que nuestro olimpico, David Gómez, volverá a la competición en los Campeonatos de Galicia de clubs a disputar el próximo dia 21 en Balaidos “y hará las dos pruebas que al club convenga”, según frase textual de Antonio.

SENTIDO PESAME.- Se lo dimos en el Vigo Memorial a Santiago Dominguez, Director Xeral de Deportes de la Xunta de Galicia, por el fallecimiento repentino de su padre, de infarto y a los 72 años de edad. En nombre del atletismo céltico, pues Santi Dominguez ha hecho una gran labor y ha demostrado su enorme competencia, anteriormente como Concejal vigues de deportes y en la Xunta, siendo ahora candidato electo a la alcaldia de Vigo.

“PRESI” DE VACACIONES,. A Paris se nos fué José Luis Dominguez con su esposa y 3 hijas de vacaciones de Semana Santa. Presidente del Club Atletismo Femenino Celta, campeón gallego de 110 m. vallas en 1984 y 1986, llevaba ya ocho años sin disfrutarlas, por su gran actividad laboral, como arquitecto de mucho trabajo que es.

Juanpa Pertiga BAJAS TEMPORALES.- Sufrimos las de Lucia Pérez, campeona de España cadete 2005 de triple, por un proceso de bronconeumonia que la tiene bastante afectada. Y la de Juan Pablo Calvo, con esguinche de tobillo, del cual dice que se recuperará rapidamente. Deseamos a ambos una feliz vuelta a la actividad atlética, que es fuente de juventud.

 

BasiCRITERIUM GALLEGO DE PRIMAVERA DE SALTOS Y LANZAMIENTOS. Tendrá lugar en el lucense estadio municipal Gregorio Rivera el Criterium Gallego de Primavera de saltos y lanzamientos, fijado para el próximo dia 14, en sesiones de mañana y tarde. Curiosamente solo podrán participar los 6 primeros del ranking absoluto y los tres del junior, juvenil, cadete e infantil, temporada 2005/06. Se excluyen, curiosamente, a los promesas y si algun valor nuevo que les supere ha surgido en estos meses iniciales del 2006/07, no tiene opción. Y, por si fuera poco, el ranking gallego de la pasada temporada todavia no ha salido a la luz, como información indispensable para mandar las inscripciones. Y como han cambiado unos cuantos de categoria, por razones de edad, ¿ como se entiende el desaguisado ? Que nos lo expliquen, por favor. Como nos ha dicho un entrenador, como normativa floral está bien, pero en lo práctico no se entiende.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: