jump to navigation

Noticias abril 10, 2007

Posted by gatsu in Noticias.
trackback

        MEDIO MARATON VIG-BAY.-  Este formidable espectáculo pedestre se disputará  el próximo domingo en su escenario clásico y en él nuestro club estará representado por un veterano ejemplar como es el ex-marchador Enrique Ramón Malvar y el incipiente en esas aventuras kilométricas, Gustavo Nieves, que según Lence, su entrenador, va a experimentar nuevas sensaciones de cara al futuro. El año pasado ganáramos por equipos, pero la baja de Elias Dominguez, que nos lo llevó la propia organización de esta prueba, malogró nuestras posibilidades totalmente.    

       PREMIOS FUNDACION VIDE.-    El próximo dia 18 tendrá lugar en el Centro Social Caixanova el acto de entrega de las distinciones anuales de la Fundación Vide, a las que optan 4 célticos : David Gómez, como deportista de élite, y Elena Estévez, Victor Román y Eva Costas como deportistas de base. A ver si tienen la suerte que todos ellos se merecen, sin duda alguna      

      CENTENARIO FALLECIDO.-    Los atletas tambien llegan al siglo de edad. Es el caso del estadounidense John Gibson, que hiciera récord mundial de 400 metros vallas con  52,3/5 en los Campeonatos USA, en Lincoln, 1927.   Falleció en Diciembre último, a los 101 años, en una residencia de New Jersey Tenia tan solo 1,70 m. de estatura y como entrenador de la Seton Hall University, dirigió a Andy Stanfield, campeon olimpico de 200 m. en los Juegos de Helsinki 1952.      

     CRITERIUM GALLEGO DE SALTOS Y LANZAMIENTOS DE PRIMAVERA.- Para esta competición, descafeinada por celebrar unas cuantas pruebas de menores con artefactos de peso inferior al reglamentario, produciendo marcas que carecen de valor alguno, el Celta ha inscrito en mujeres a Sara Arosa y Noelia Ferradanes, en martillo y Alda Bandin en peso, jabalina y longitud como especialista ésta que es de combinadas. Y el Samertolameu en martillo 3 kg a Laura Graña.   En hombres, los célticos Pablo Brieva en triple, Victor Román en disco junior y Pablo Gómez en martillo.   Es decir, una representación muy restringida para un Criterium que se celebrará el sábado, en jornadas de mañana y tarde, en el Estadio Gregorio Rivera, de Lugo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: