jump to navigation

“ISMA” MEJOR MARCA EN CANGAS. mayo 4, 2007

Posted by gatsu in Competiciones, Local.
trackback

Fiel a su ejemplar labor atlética, el C.A.Vila de Cangas, uno de nuestros clubs asociados, organizó el pasado dia 29 de abril, en las pistas del Estadio Municipal de Atletismo de la villa, la cuarta edición anual de su Trofeo, con una interesante participación, si bien restringida por la asistencia de varios de sus atletas a las jornadas de División de Honor masculina y Primera División femenina con los equipos célticos en Bilbao y Gijón. Pero hubo un céltico que llegó de madrugada el domingo y tuvo la voluntad firme de participar, ganando los 800 m. en 1.55,02 y adjudicándose el premio de 250 euros a la mejor marca masculina del festival., cual fué Ismael Costas, llegando 3º Alex Gutiérrez, atleta y directivo céltico, en 1.59.49.

Primeros puestos de atletas del Vila de Cangas : 5 km marcha Angel Menduiña 27.33,15; altura, Xaquin Garcia 1,60 m. y en 400 m. femeninos, 0laya Alfaya 1.04,06. Y por el Samertolameu, el de Andrea Paz con 30.15,46 en 5 km marcha.

Anuncios

Comentarios»

1. J. L. DOMINGUEZ - mayo 8, 2007

Con esta foto, parece que podríamos incorporarle una carretilla a las manos… Dile a tu entrenador que te enseñe a bracear o al fotógrafo a escoger el momento de apretar el botoncito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: