jump to navigation

DE COMO FUÉ LA PREVIA A LA CELEBRACIÓN DE LA SALVACIÓN EN BURGOS… mayo 22, 2007

Posted by juanpa615 in Competiciones, Fotografías.
trackback

(Por Jose Domínguez) Me comprometí a colgar estas fotos de las niñas de Villagarcía, pero me las habian pasado al movil y me olvide de ellas…

DE COMO FUÉ LA PREVIA A LA CELEBRACIÓN DE LA SALVACIÓN EN BURGOS…

Como se puede apreciar en las fotos adjuntas, ya el día anterior a la competición, haciendo gala de una encomiable seriedad y planificación, en el hotel se realizaban ejercicios de preparación previos a la celebración prevista para el día posterior. Es de destacar que las que se afanaban en el ensayo eran unas “novatas”.

Comentarios»

1. gatsu - mayo 22, 2007

Anodado me quedo…

2. Mirana - mayo 23, 2007

me kedo sin palabras al ver estas fotos solo decir que tengo entendido que una de ellas no se quiso bautizar y no merece por lo tanto salir en la web, o bueno igual si porque esto es patetico jajaja
P.D. las novatas que no se bautizan, que ni se les ocurra para el año participar en el bautizo de las nuevas novatas eh! lo que no kieres para ti no se lo hagas a los demas

3. Mirana - mayo 23, 2007

ahora en serio, creo que estas fotos sobran en la pagina web. una cosa es ponerlas en el foro y otra en la pagina que siempre ponen cosas interesantes de las competiciones y eso no me parece nada interesante

4. serpico - mayo 23, 2007

Soy de la misma opinion


Responder

