jump to navigation

CENTRO DE FISIOTERAPIA “LENCE & MARTINEZ” junio 4, 2007

Posted by juanpa615 in Noticias.
trackback

Haciendo realidad un sueño laboral, nuestros atletas Jesus Maria Lence y Jonatan Martinez inauguraron, en la tarde del dia 2, su Centro de Fisioterapia “Lence&Martinez”, situado en la viguesa calle de Martin Echegaray 2 bajo, que es continuidad de aquel tan reducido que ya tenian en la próxima Plaza de La Miñoca.

El Centro, de amplias dimensiones y moderna instalación, con el último grito de aparatos de trabajo, podrá atender todas las necesidades de particulares y deportistas que precisan una atención especial en el tratamiento de lesiones y de su especializada mejora de condición fisico-atlética. Por alli pasan muchos atletas del Celta, entre ellos asiduamente el olimpico David Gómez, a los que se trata con un cariño singular y , dato fehaciente, Lence & Martinez vienen atendiendo a los célticos, particularmente y cuando más lo necesitan en los campeonatos nacionales de clubs.

Entre los asistentes a la inauguración, muchas caras conocidas, estuvo un ex-céltico, Manuel Augusto Alonso, que cumplirá 77 años el 11 de junio, primer atleta español que bajó de los 9 minutos en 3.000 m. obstáculos (8.56,2 en Estocolmo, Campeonatos de Europa 1958, eliminatorias), prueba en la que dejó su marca en sus 8.48,6 de 1961 en Riazor y fué campeón nacional en 1956,57,58,59,60,61,62 y 64. Es historia.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: