jump to navigation

ISMA Y GONZALO, EXTRAORDINARIOS junio 10, 2007

Posted by gatsu in Autonómico, Competiciones, Resultados.
trackback

Una semana tardaron los resultados del control federado del 1º de junio en Santiago para llegar a la F.Gallega y darlos a conocimiento público por Internet. Aunque sabiamos de la bondad de algunos registros célticos, por ejemplo :

800 m. lisos : 1º Ismael Costas 1.50,1; 2º Gonzalo Porto 1.50,4; 8º Alex Gutierrez 1.57,4. Tiempos manuales, pero que sitúan a Porto como el mejor “promesa” del año en España y a ambos, con sus marcas personales en las posiciones 3ª y 6ª del ranking nacional absoluto. Es decir, algo extraordinario, que acredita sus enormes progresos de la actual temporada y no dudamos, que en carreras mejores aun podrán traspasar la barrera del 1.50. ¡ A por ella, Isma y Gonzalo !

En ese mismo control, “ el olimpico”, como le llaman, Pablo Gómez, aplastó su marca personal del lanzamiento de martillo, mandándolo a 50,52 m., en 3ª posición. A destacar, en menores, un nuevo valor : martillo 4 kgs. Cadete : 1º Angel Pereira (AVA) 40,44 m., que está empezando y tambien el 1º puesto de Eric Calvo (AVA) con 2.49,1 en 1.000m. infantil-cadete.

Pruebas femeninas : martillo infantil 3 kgs : 1ª Cristina Ponce (AVA) 33,01 m., marca personal y en jabalina juvenil, tambien 1ª, Marta Besada (Celta) 31,31 m.

 

Anuncios

Comentarios»

1. gonzalo - junio 11, 2007

Te mando noticia sobre éxito de Gonzalo.

2. gonzalo - junio 11, 2007

noticia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: