jump to navigation

ALVARO CONTRERAS Y DAVID GOMEZ, A LA COPA DE EUROPA junio 22, 2007

Posted by gatsu in Atletas, Internacional.
trackback

La RFEA ha publicado ya su comunicado oficial con la selección nacional para la Copa de Europa de pruebas combinadas, a celebrar en Tallin (Estonia) el 7 y 8 de julio próximo, incluyendo a los célticos David Gómez y Alvaro Contreras, que formarán equipo con el catalán Agustin Félix y el asturiano Ismael González. Y, tambien, Antonio Fernández, nuestro entrenador, forma parte oficial de la expedición, como tantas otras veces.

Vamos a tener confianza en que tanto David como Alvaro se recuperen plenamente de sus problemas fisicos y sean capaces de competir a su más alto nivel. Recordemos que el madrileño fué 2º en el nacional de autonomias, en Monzón, con 7.479 puntos, plusmarca personal, competición en la que, por su parte, el rosaleiro se quedara en 6.971 puntos para solo 9 pruebas, por un cero en el salto con pértiga. Ambos tienen, despues, como objetivo fundamental los Campeonatos mundiales de agosto próximo en 0saka (Japón) y Antonio Fernández nos dice que él cree a pies juntillas en el buen rendimiento de David. Por parte de Alvaro, depende tecnicamente de José Luis Martinez en la Blume madrileña.
No obstante, entre una y otra competición internacional, les aguardan los Campeonatos de España, el 4 y 5 de agosto en San Sebastián.

 

Circular de la RFEA: http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/comunicados/documentos/130-2007.pdf

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: