jump to navigation

EVA COSTAS, MEDALLAS DE ORO EN PESO Y DISCO junio 25, 2007

Posted by juanpa615 in Competiciones, Resultados.
trackback

 Magnifica actuación de las atletas célticas en los Campeonatos de España juveniles, el pasado fin de semana en Avilés, con buena y cálida temperatura. Eva Costas hizo buenos los pronósticos alcanzando las medallas de oro en peso (12,80 m.)
y disco (40,62 m., marca personal) con amplia ventaja sobre sus seguidoras. Si Eva tiene la perseverancia indispensable para triunfar, el porvenir atlético le es francamente favorable. Repite asi el doble oro del año pasado en la categoria cadete, categoria en la cual es, recordémoslo, tambien doble plusmarquista nacional de ambos lanzamientos.

Medalla de plata en lanzamiento de martillo consiguió otra céltica, Noelia Ferradanes, de la cantera del Morrazo, con 44,69 m., ratificando sus méritos.

Por su parte, Lucia Pérez fué 6ª en triple salto con 11,40 m. (v.-1,3) su mejor registro del año y Marta Besada 8ª en jabalina con 30,57 m. La velocista Korai Bures cayó en las series de 100 y 200 m. lisos con 13,20 y 26,98, 5ª y 6ª en sus eliminatorias, respectivamente. Y el unico hombre de la representación céltica en Avilés, Roberto Prado, fué 5º en su eliminatoria de 100 m. lisos y lo mismo en semifinales con igual tiempo de 11,49 sin pasar a la final.
De los asociados, señalemos a Mónica Cabirta (Vila de Cangas)9ª en exathlon con 2.737 puntos y a Pablo Lourido (Samertolameu) 5º en su eliminatoria de 110 m. vallas con 15,71 (v.-1,1), marcas personales en ambos casos. Buenos atletas en perspectiva, sin duda alguna.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: