jump to navigation

DAVID GOMEZ : “SÍ, VOY A SAN SEBASTIAN” julio 24, 2007

Posted by juanpa615 in Atletas.
trackback

Nos lo confirmó ayer en la pista. David Gómez, nuestro atleta olimpico de Atenas 2004, “sí, voy a San Sebastián”, refiriéndose a los Campeonatos de España absolutos, 4 y 5 de agosto en la Bella Easo. Habia sus dudas, tras su retirada en los gallegos de Ferrol, cuando se calentaba para su primera prueba, el salto de longitud, y optó por dejarlo, ante las molestias que acusaba de abductores. “Y voy con la intención y el deseo de ser medalla de plata, dejando el oro para Agustin Félix y el bronce para Alvaro Contreras”, añade, considerándose que no puede aspirar a más, en estos momentos, por la insuficiencia de entrenamiento adecuado.

El plan de viaje está ya preparado, volando a San Sebastián, via Madrid, donde se le unirá otro céltico, Alvaro Contreras, 2 dias antes, es decir el jueves 2 de agosto.

Para este decathlon nacional, el favoritisimo del catalán Agustin Félix, campeón 2006 y mejor marquista de la temporada en curso con sus 7.757 puntos del 7º puesto en Tallin, Copa de Europa, es incuestionable. Lo dice el propio David y su entrenador, Antonio Fernández, que está preparando ya un plan ambicioso, muy estudiado y meditado, para la temporada próxima, de cara a la gran meta de los Juegos 0limpicos de Beijing 2008.

Entre tanto y a diario, David acude al Centro de fisioterapia “Lence & Martinez”, de dos atletas célticos, precisamente, para recibir los cuidados precisos e indispensables que son fundamentales.

La cita mundialista de 0saka, Japón (24 agosto-2 septiembre) parece un poco distante y su minima B de 7.700 puntos solo la tiene realizada Agustin Félix. Por tanto, vamos a confiar en que dos célticos, David y Alvaro, suban al podio de San Sebastián, sin molestias fisicas y con todos los honores.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: