jump to navigation

ALVARO CONTRERAS NO TUVO SUERTE agosto 14, 2007

Posted by juanpa615 in Atletas, Internacional, Resultados.
trackback

Le falló la suerte a Alvaro Contreras en la Universiada de Bangkok, a la que acudió tras una convocatoria de última hora, en visperas de su salida para los nacionales absolutos de San Sebastián.  Fué para el decathlon, mas iniciando el salto con pértiga a 3,80 m. falló en sus 3 intentos – recordemos que tiene una marca personal de 4,70 m. desde el 2003 – y todo se fué al garete, aunque sus posibilidades eran ya escasas.  Hasta ese momento sus resultados habian sido de 100 m. lisos en 11,71 (v.-1,7), 7,20 m. en longitud (+1,4), 12,76 m. en peso, 1,98 m. en altura, 49,87 en 400 m. lisos, 15,64 en 110 m.vallas y 34,75 m. en disco.  Despues lanzó la jabalina a 54,84 m. y renunció a correr el agotador 1.500 metros, dándole en consecuencia por retirado.  Evidentemente, el admirado Alvaro debe estar decepcionado de tan largo viaje y pobre resultado, pero la vida es asi, a veces, no siempre sale a nuestro gusto.  Ahora es cuestión de recuperarse, fisica y psiquicamente, y preparar los Juegos de Pekin 2008 con el mayor de los entusiasmos, porque tú lo vales.   Los 3 medallistas fueron : Jacob Minah (Alemania) 8.099 puntos; Hans Van Alphen (Bélgica) 8.047 y Carlos Eduardo Bezerra (Brasil) 7920.

Anuncios

Comentarios»

1. Calcio - agosto 14, 2007

Siento haber fallado chicos pero esto no es lo que parece. El campeonato fue un infierno desde el principio, y quiero que sepáis que empecé el decathlón aún sabiendo que no puntuaría en la pértiga ya que el CSD perdió mis pértigas y no tuve con qué saltar porque nadie me prestaba unas.

Muchas gracias a la familia céltica por seguirme tan apasionadamente.

Lo único que lamento es no haber ido al Nacional pues allí esto no hubiera pasado y yo estaría con una marca bien distinta.

FUEGO A TOPE PARA EL AÑO PRÓXIMO!!!! Calcio

2. juanpa615 - agosto 16, 2007

Calcio grandisimo!!! Tus palabras te hacen más grande si cabe. Ánimo que el año que viene es olímpico, y tus hermanos célticos confiamos en ti al 100%. Pasa buen verano, descansa y carga bien las pilas.

3. gatsu - agosto 16, 2007

Increible me parece!!! Me parece muy fuerte que el csd no consiguiera llevar tus pértigas. Pero lo que me parece más increible es que nadie te dejara unas. Cuanta mala gente hay por ahí.
Änimo y ahora anímate y vente para galicia unos días a la playita que no te vienen mal.

4. isma - agosto 17, 2007

Eso no es escusa para un celtico! no habria palos de escoba en el hotel, para saltar 4 metros.
Nada, a descansar y coger fuerza para el año, que hay os espera la olimpiada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: