jump to navigation

ACTIVIDADES VARIAS Y UNA OPINION ERRONEA octubre 2, 2007

Posted by juanpa615 in Noticias.
trackback

Reuniones.- Dias pasados, la cúpula de nuestra directiva, entiéndase Serantes, Ruade, Dominguez y Posada, se reunió con José Enrique Sotelo, Presidente de la Comisión de Deportes de la Diputación Provincial, y Xabier Alonso, Concelleiro de Deportes vigués, para informarles de nuestros proyectos de cara a la próxima temporada, naturalmente, en dias separados.

Era interesante que los conozcan anticipadamente y estimen cual es nuestro esfuerzo por el deporte atlético, minusvalorado en relación a otras modalidades, en algún caso. Queremos seguir organizando la Liga Intercolexios de pista, que tiene carácter provincial, y queremos hacer unas cuantas cosas más. Por ello, precisamos el indispensable apoyo de la administración, en su correcta medida, dada nuestra tarea de amplia promoción.

En respuesta, digamos que ambos politicos mostraron una excelente disposición a colaborar en la medida de lo posible.

Veteranos.- Vamos a formar nuestra sección de veteranos, porque José Luis Dominguez al que, por cierto, hay que felicitarlo por su cuarta y, supuestamente, última hija, la quiere de corazón y él es tambien un atleta veterano, para participar en Campeonatos de España de clubs. Tenemos a unos cuantos ya, como Jesus Maria Lence, Enrique Ramón Malvar, José Maria Otero, José Luis Louzao, Juan Antonio Costas, José Antonio Paris, Basilio Bernárdez y otros que pueden llegar. Incluso un responsable del equipo, que ya les diremos su nombre.

Basi.- A pesar de los años y a punto de ingresar en la nómina de veteranos, Basilio Bernárdez aun piensa en los 7 m. en longitud y asi entrena a diario y con entusiasmo en Balaidos. Y, además, por tercer año consecutivo, se ha hecho cargo de la práctica atlética en el Colegio Fleming, de Vigo, con una inscripción de 39 niños para este curso. “Están muy a gusto con Basi”, afirma la directora.

Anorexia.- La psicóloga Marian Garcia, directora de la Asociación contra la anorexia y la bulimia de Pontevedra ha dicho “que en muchos deportes como el atletismo o en el ballet se fomenta la delgadez extrema”. Consideramos que esta errónea opinión le dejaria a Marian la cabeza bien descansada, porque, como nos asegura un entrenador cualificado, José Angel Serantes, “esa delgadez debilitaria enormemente a la atleta”. Sin duda alguna, la psicóloga lo ignora todo de la exigencia del atletismo en la formación de sus participantes.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: