jump to navigation

NOTAS DE ACTUALIDAD octubre 15, 2007

Posted by juanpa615 in Noticias.
trackback

Retorno.- De nuevo, felizmente, estamos viendo entrenar a ese velocista, Juan Luis Fernández, que tanto echamos de menos en la temporada que se acaba, victima de una rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda. Acreditado de 10,94 en los 100 m. lisos, en 2005 y ocupado profesionalmente ahora como coordinador del deporte escolar por la Xunta, Juan Luis, a sus 29 años, nos asegura que a partir de Enero entrenará “a tope”, siguiendo bajo la dirección de un técnico, Jorge Castro, “con el cual estoy muy a gusto, por todos conceptos”. Ahora solo lo está haciendo 2 ó 3 dias por semana, pero sudando lo suyo ya en Balaidos.

Diferente.- El Club de Atletismo San Fernando Lucus Caixa Rural, reciente doble campeón gallego de cadetes por equipos, nos ha dado a conocer su nueva web. E informa de los acuerdos de su Junta Directiva : la cuota a pagar por los atletas para renovación o nuevas licencias federativas es de 60 euros, incluyendo el seguro deportivo y se les
facilitará el chandal del club al precio correspondiente, además de camiseta y pantalón como préstamo. En nuestros equipos célticos, se sabe de siempre que estos son quienes abonan esos pagos, no cada atleta, como en tantos otros. Sin duda, los lucenses son diferentes.

Renovación.- Efectivamente, hemos renovado nuestros compromisos con los clubes asociados de este año, es decir, el C.A.Vila de Cangas, Samertolameu, C.A.0frima y Asociación Viguesa de Atletismo, para la temporada próxima. La satisfacción es mutua por ambas partes y, consecuentemente, no hubo duda alguna en que se hayan hecho las renovaciones reglamentarias. La asociación con las citadas entidades nos permite disponer de un elenco de atletas jóvenes para cubrir necesidades puntuales de nuestros primeros equipos, femenino y masculino, en campeonatos gallegos o nacionales de clubes. Gracias, asociados.

Morrazo.- Las gentes atléticas del Morrazo andan en conversaciones para llegar a agrupar en un solo club las distintas entidades actuales de aquella peninsula, es decir, Vila de Cangas, Morrazo, el San Miguel de Marín, el Corredoiras de Bueu, y Samertolaméu. Podria ser para el ciclo 2008/09, mas aun no tiene denominación. Podria ser la de Agrupación Atlética Morrazo, por ejemplo, u otra que satisfaga sus justas y admirables pretensiones. Quieren pisar con más fuerza en el ámbito autonómico, en principio, manteniendo, globalmente, su asociación con nosotros, los célticos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: