jump to navigation

“Espero lograr las marcas que me lleven a los grandes campeonatos”, dice Alvaro Contreras octubre 18, 2007

Posted by juanpa615 in Atletas.
trackback

Por tercera temporada consecutiva, Alvaro Contreras seguirá vistiendo la camiseta céltica en el nuevo ciclo 2007-08. Y lo hace pleno de confianza e ilusión en su porvenir atlético :”Comienza una temporada clave para mi futuro deportivo, en la cual espero lograr las marcas que me lleven a los grandes campeonatos tan soñados. Para ello, trabajo, constancia y optimismo coparán mis acciones y pensamientos.” Son las hermosas palabras de este atleta madrileño adscrito a la F.Gallega, que entrena a diario en la Residencia Blume, bajo la dirección de José Luis Martinez, responsable nacional de pruebas combinadas.

Recordemos que en el pasado invierno se proclamó campeón de España de heptathlon bajo techado, en Sevilla, con 5.686 puntos, nuevo récord gallego, y despues volvió a batirlo, en Zaragoza, con 5.773, al obtener un triunfo formidable en el encuentro España-Holanda-Gran Bretaña-Chequia-Francia, con estas marcas : 60 m. lisos 7,14; longitud 7,19 m.; peso 13,11 m.; altura 2,10 m.; 60 m. vallas 8,60 ; pértiga 4,50 m. y 1.000 m. en 2.36,31.

Ya al aire libre, el 2-3 junio en Monzón, logró para Galicia su primer titulo nacional de federaciones autonómicas en pruebas combinadas, 2º individual con 7.479 puntos, junto con David Gómez 5º con 6.971 (cero en pértiga), al puntuar solo 2 atletas. Lo malo es que regresó con una pequeña lesión de este torneo y se le frustró practicamente la temporada.

Ahora, vamos a confiar plenamente en su futuro, en base a su firme decisión, a sus aun 25 años, de ir hacia adelante con fé en sus posibilidades.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: